jueves, 27 de febrero de 2014

So stressed




Hi there!

Menudo día hemos tenido...¡estamos agotadas! Hemos empezado un poco mal, ha habido un problema en el tren y hemos llegado súper súper justitas al cole. Y encima, al llegar, debe ser que han visto cara de pringada a Ana y el profe de year 1 le ha pedido un favor: que acompañara a su assistant en una excursión a una competición interescolar de natación. Al principio ha sonado muy chachi, y Ana ha aceptado encantada, además entre los alumnos (de year 4, 5, and 6) estaba nuestro alumno favorito y futuro capitán del equipo de fútbol del instituto, Miles. Y cómo no...¡ha ganado medalla de oro! Como decíamos, al principio sonaba interesante, pero después de 4 horas soportando gritos, cuadrando el orden de competición de los niños y asándose de calor, Ana quería tirarse de los pelos. 

Miles de mayor
Por su parte, Mónica, aprovechando que Y2 tenía Art y Music, ha estado tooooda la mañana en la ICT Room preparando las presentaciones y fichas de sus clases de Literacy y Numeracy de esta semana. Ha salido de la cueva para comer y se ha encontrado en la Staff Room chocolatinas, bizcochos y chips a montones!! Era el cumple de una teacher assistant y no ha podido resistirse a picar un poco, además de coger algo para poor Ana. Por la tarde le han sacado un poco de quicio el grupo de Low Achievement pero, en cuanto Ana ha vuelto ha ido a rescatarla de esa jungla de clase.


Una vez las dos juntas nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado hasta las 6 de la tarde pringando con las máscaras y las flashcards para las clases de Spanish de mañana. Eso sí, nos hemos ganado el que las profes nos rueguen que nos quedemos más tiempo aquí, hasta la directora nos quiere fichar. Pero por desgracia hay que volver a terminar la carrera...¡pero eso sí! Ya les hemos dicho que en cuanto tengamos el título en la mano les haremos una phonecall.



Al salir del cole nos hemos venido directas a la resi a seguir trabajando. Y mañana....superteaching day!

Y hoy toca hacer mención especial a Silvia, happy birthday uptown girl! 


Bye, bye!!

1 comentario:

  1. Silvia M9:11 p. m.

    Ooooh con hueco en el Blog y todo!! Que afortunada me siento!! jajaajajaja
    Muchas graciaaaas! <3

    ResponderEliminar