¡¡¡Volver a empezaaar otra veeez, volver a estrenaaar zapatos y librooos!!!
¡Hoy ha sido nuestra vuelta al cole personal! Pero ha sido como una vuelta poco a poco, hoy era training day: día de formación para los profes, sin niños.
Hemos llegado con prisas pero a tiempo, dispuestas a pasar 3 horas super amazing en un curso super interesting sobre Building Learning Power. Todo hay que decirlo, el contenido era interesante, pero lo que ha sido la puesta en escena... aquí os dejamos una descripción gráfica de ella:
"Moni, sonríe, abre bien los ojos y vamos a darnos un chute de café" |
Después de esta jornada un poco rara, hemos puesto rumbo a Green Park, y tras ver el Ritz y hacernos una foto sintiéndonos un poco Julia Roberts en Notting Hill (es donde se aloja su personaje), hemos hecho una visitilla al edificio donde vivió Philleas Fogg, antes de querer dar la vuelta around the güorl en 80 días. Pero lo mejor ha sido ir a la azotea donde los Beatles dieron su última actuación. ¡Ana estaba tan emocionada como con el Gran Comedor de Harry Potter! Y claro, Mónica después de ver la obra maestra Across the Universe, pues tambíén está cayendo en el encando de los Beatles...Aunque también se ha puesto happy happy cuando ha visto que tiene un bar por aquí y no nos habíamos dado cuenta (entre eso y lo del ferrari de ayer, estamos haciéndonos ricas).
Take a sad song... |
...and make it better |
Añadir leyenda |
Finalmente, hemos hecho una de nuestras últimas compras grandes grandes en Tesco y nos hemos venido a la resi, donde hemos descubierto que teníamos compañía en el piso...
¡Puaj! |
Mañana más y mejor, ¡que ya vemos a nuestros peques!
No hay comentarios:
Publicar un comentario