lunes, 3 de febrero de 2014

First tempting visit to Primark



Hi there, little readers! 

How was your Monday? El nuestro ha sido un poco intenso...¡hoy no hemos parado!

En el cole no hemos tenido ni un ratillo de descanso. Los niños de Ana han estado haciendo unos exámenes tanto en Literacy como en Numeracy, ¡pero no os penséis que ella estaba parada! Ha estado corrigiendo exámenes (a lo teacher total) y luego ha estado preparándose con su tutora la clase de Literacy que dará el jueves (¡va a estar interesantísima!). Además, como novedad, hoy ha acompañado a sus niños a la piscina en la hora de swimming y la verdad que...¡¡parecían patos mareados!! ¡Cómo se nota que no tienen buenas playas donde aprender a nadar en condiciones!

Mientras, Mónica ha seguido con year 2 (¡qué raro! ¡esta semana no la han cambiado de grupo!) y sus niños también han tenido examen en Numeracy. A mitad de la siguiente clase ya estaban todos corregidos por ella (¡es muy eficiente! :D). Además, year 2 ha hecho una actividad llamada "Circle time" en la que se sientan todos en la alfombra y hablan sobre temas sociales. Hoy el topic ha sido "Private body parts", ya que varios niños están haciendo silly things con ese temita (¡son unos guarretes!).

Tras las clases hemos tenido la segunda parte del cursillo de como enseñar gramática y, lo cierto es que seguimos destacando respecto al nivel de los profes. Nos hemos quedado un poco sorprendidas porque sabíamos responder bastante mejor que ellos. Como todos los lunes, salimos del cole y ya ha anochecido...¡a las 5!




Después del laaargo día de cole...¡nos merecíamos unas compras! Nos hemos ido directas al Primark ("Praimarc") de Oxford Street y allí hemos dado vueeltas y vueeeltas y al final no nos hemos comprado nada (¡podéis sentiros orgullosos de vuestras hijas ahorradoras papis!;)).







Hemos acabado mueltas y hemos llegado a la resi con ganas de cenar y acostarnos prontito. Además, parece que nos hemos traído la huelga de underground de Madrid y mañana tendremos que salir de casa media hora antes, así que... See you tomorrow guys!!

PD: Felicitación especial para la pequeñita que ya es toda una Lady!!! HAPPY BIRTHDAY LAURA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario