lunes, 10 de febrero de 2014

Coming back together

Hello!

Aquí estamos de vuelta tras un finde más que ajetreado...


Mónica, como ya sabéis, voló a Málaga el viernes para disputar el Cto. de España Promesa de pista cubierta. Participó en las pruebas de 60 y 200 ml. consiguiendo clasificarse para la semifinal y la final, respectivamente. Lo cierto es que no estaba muy fina, a pesar de haber estado entrenando por estas tierras bajo la lluvia, el viento y el frío. El cambio de cuidad y de rutina, sumado a los largos viajes, tendrán algo que ver en los resultados. Tras un domingo algo tristón, ha puesto el objetivo en el aire libre y está deseando empezar a prepararlo.




¡Peinadas por Amparo y lista para dar guerra en las semis y finales con Andrea!
¡Con las compis de habita!
Ana disfrutó de un finde de turismo al lado de su amiga Cristina. El sábado hicieron algunas comprillas por Camden y Harrods, además de pasear por el Royal Albert Hall. Culminaron el día con unas pizzas con nuestros amigos los recepcionistas de la resi y una party más que barata (22 libras/persona). El domingo, a pesar de haber trasnochado, aprovecharon el día con un paseo desde Tower Hill hasta Westminster, pasando por St. Paul's Cathedral.
At Camden Lock


¡COMPRASSSS!
Tower Bridge
Lovely London Eye
Una vez reunidas las tres, cenamos KFC (ya que el Burger King estaba cerrado ¬¬') mientras disfrutábamos de los Premios Goya. 

Hoy, con un sueño insuperable, hemos despedido a Cris, que volvía a Madrid, y hemos puesto rumbo a una nueva semana en el cole. Mónica ha recibido uno de los abrazos más sinceros de su vida de una niña de year 2 (¡la quieren!) y ha aprendido a hacer nudos de corbata (ouuu yeah!). Además, se ha armado de valor y...¡ha quitado un House-point! Ana, por su parte, se está convirtiendo en una experta corrigiendo (cuadernos de religión incluidos) ya que sus niños se han pasado toooodo el día haciendo tests.

Esta tarde ha girado en torno a Harry Potter, ya que hemos ido a King's Cross & St. Pancras Station a hacernos la mítica foto en el andén 9 y 3/4 (¡con bufanda de Gryffindor y todo!) y, ya de paso, a admirar el precioso edificio de la estación. Después, hemos aparecido en la City, donde hemos visitado el Callejón Diagón y el Caldero Chorreante (también de Harry Potter), para finalizar con el famoso Gherkin (el Pepino) que es chulísimo.

Coffee after school!

FREAKS 1

FREAKS 2


Caldero Chorreante (FREAKS 3)
Gherkin!
Nos despedimos con una foto con las famosas cabinas rojVERDES londinenses. ¡Millones de besos!


P.D.: Para nuestra dos fantástic-us, aquí tenéis a Tom Ato!! :D

1 comentario: