jueves, 6 de febrero de 2014

Superteachers a full

Jelou!!

¡Vaya disaster de day! (es que ya no hablamos ni español, ni inglés, sino que hacemos un remix). Hoy seguía la huelga de underground y Londres se ha vuelto aún más loco. Esta vez si que nos ha afectado...¡hemos tardado una hora en volver en  bus a casa! (normalmente se tarda como máximo 20 minutos).
Aun así, el día ha sido genial. Hoy hemos sido más superteachers que nunca.

¡Desesperación en el bus!

Tras nuestro café mañanero en Costa Coffee (¡hoy nos hemos hecho la tarjeta VIPCosta!), hemos puesto rumbo al cole. ¡Ana ha dado su primera clase de Literacy! Lo cierto es que estaba un poco nerviosa, pero le ha salido muy bien. Los niños han participado mucho en la lección, y ha sido súper fácil trabajar con ellos. Pero claro, eso no podía durar todo el día, y por la tarde, cuando les ha dado Spanish, estaban revolucionados hasta los más buenos...¡ha tenido que echar alguna que otra bronca! Ha estado a punto de quitar algún que otro Housepoint (lo que viene a ser un punto de las casas en las que están divididos, como en Harry Potter).

Mónica ha tenido doble ración de Spanish. Ha dado clase a su querido year 5, cada vez le cuesta más no tener favoritismos con sus niños prefes. Además, se nota que ya llevamos un mesecito en el cole, ¡les tenemos domesticados! La otra Spanish lesson que ha dado, ha sido junto con Ana a year 4, los teachers que leáis esto, os acordareis de tooodo lo que hemos hablado durante la carrera acerca del co-teaching...¡hoy lo hemos puesto en práctica! Y cabe destacar, que ha sido sin supervisión alguna, ¡hacemos un great team!

Por otro lado, hemos tenido la oportunidad de pasearnos por year 3, ¡requerían de nuestra ayuda! Todo hay que decirlo, no entendemos por qué, ya que son un grupo súper obediente y tranquilo. Eso sí, ahora sí que podemos decir que entre las dos hemos pasado por absolutamente todos los niveles de primaria. 

Al salir de clase hemos descartado la idea de hacer turismo tras ver la cara de horror de la teacher assisstant de Ana al decírselo, ya que íbamos a tardar horas en volver a casa. Nos hemos consolado con una merendola de recompensa por nuestro hard work en el Costa Coffee.





¡Ya es nuestra!




Terminamos la entrada haciendo mención especial a la teacher de Ana...¡la amamos! Es súper alegre y nos regala momentos de auténtica risa. Sin ir más lejos, hoy, cuando hemos empezado a hablar en español con Miss Eva (nuestra coordinadora de prácticas) durante la comida, ha soltado una de las pocas frases que sabe en español: "¡Hasta luego!"... ¡parecía una auténtica española expresando su sorpresa!


¡Bueno chicos, que nos vamos a nuestro hotel! 

Mañana empezamos el finde con muchos cambios: ¡Mónica se va a dejar el listón muy alto en Antequera, y Ana recibirá una visita muy esperada!

¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario