domingo, 2 de febrero de 2014

Third week over

¡Hola, holita!

¡¡Hoy tenemos muchas cosas que contaros!!

El domingo nos ha recibido con un solazo inédito en la historia de Londres. Las calles estaban secas...¡SECAS! Sin charcos. Todo apuntaba a que iba a ser un muy buen día.

Tras recoger a los padres de Ana en Paddington, nos hemos dirigido a Notting Hill (Portobello Road) dispuestas a gastarnos todas las libras que nos ahorramos entre el Sayers Croft y nuestras compras alimenticias en Tesco: Every day value.



Como ya teníamos fichadas varias prendas monísimas, hemos ido directas al objetivo. A continuación os detallamos nuestras compras. Ana se ha comprado un vestido muy veraniego color verde oliva, o lo que es lo mismo, verde ojazos de Ana y un jersey gris de golondrinas muy mono. Mónica ha decidido dejar lo de los vestidos para futuras ocasiones y se ha comprado dos jerseys, uno beige con jirafas de colores y otro gris con búhos.

¡Muy sexys con nuestros pijamas!
 

Además, Mónica ha conseguido un vinilo para su habitación con su lema: "Live, Laugh, Love" (¡DIVINO!)

La búsqueda de caprichitos nos ha dado algo de hambre así que hemos parado a comer en la hamburguesería Gourmet Burger Kitchen. Aquí tenéis los manjares que nos hemos zampado. Sin olvidar la... ¡COCA COLA! (Aquí Coke) de la que tanto mono teníamos.



¡Así de gordas hemos salido del restaurante!
Los domingos por la tarde en tierras inglesas hay poco que hacer, ya que todos los comercios y muchos de los pubs cierran como tarde a las 6, así que, tras despedir a los padres de Ana, que volvían a Madrid, nos hemos refugiado en nuestra casita y hemos aprovechado para solucionar asuntos pendientes: vuelos, comidas, planes futuros, el diario de las prácticas...

Ahora, ya que tenemos todo listo para la nueva semana, vamos a ver Notting Hill (muy acertado para el día de hoy) :)

Pasando al apartado de felicitaciones, hoy es un día muy especial no para una, sino para dos personas. Perdonad a Mónica por lo tonta que parece. ¡En realidad ella no es así! ¡FELICES 5 AÑOS AGUANTÁNDOME! Para...


Ya para terminar queremos agradecer a los padres de Ana el magnífico finde que nos han hecho pasar. Esperamos que hayáis pasado un fin de semana estupendo y, desde nuestro pequeño studio os enviamos muchos ánimos para comenzar la semana. ¡A por ella!

¡Muaaaaaaak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario