¡Buenas noches! (o buenos días para los que nos leéis mientras desayunáis ;))
Nuestro día ha comenzado bastante más tarde de lo normal y, encima, nos hemos tomado la mañana (y parte de la tarde) con muuuuucha calma.
Hemos comido en casa y sobre las 15.30 hemos conseguido poner un pie fuera de ella. Nuestra first stop ha sido Liverpool Street, donde hemos comprado los billetes de tren para mañana... CAMBRIDGE...THERE WE GO!
Tras una McCookie y un McCoffee, hemos visto la British Library, sitio que no recomendamos para nada: es una gran cacota. Por último, hemos dado un mini paseo por Regent's Park. Nuestro objetivo era verlo entero y, además, subir a la Primrose Hill, pero íbamos muy justas de tiempo ya que a las 7 habíamos quedado con la Host Family con la que Ana estuvo hace ya cuatro años.
The British Library and St. Pancras Station at the back. |
At Regent's Park! |
At Regent's Park! |
Hemos llegado a Norbury con una puntualidad de alucine (nada típico en nosotras), gracias a que Ana recordaba todo el camino y nos han recibido con ¡¡¡dos besos!!! Algo que es muy sorprendente porque aquí se saludan shaking their hands.
A Mónica no le han decepcionado para nada las expectativas que Ana le había creado acerca de la impresionante casa que tienen, lo bien que cocinan y lo agradables que son. Hemos comido una riquísima fish pie acompaña de peas y, de postre, un pastel de limón con raspberries. La cena de hoy nos ha servido para comer, por fin, algo distinto a la pasta y los filetes que nos cocinamos nosotras pero, además, to improve our English! La conversación ha tocado prácticamente todos los temas posibles y ha sido un no parar de hablar.
Cheese!!! |
Una vez de vuelta a la residencia hemos planificado nuestro día de mañana en Cambridge. Además, ¡por la noche tendremos visita! La hermana de Ana y su novio vienen a vernos (a Mónica no la visita nadie :'() y a pasar el fin de semana en la ciudad, así que será un no parar.
¡Hasta mañana tempranito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario