jueves, 20 de febrero de 2014

We are still tourists in London

Hello everyone!

Martes y miércoles con sabor a un domingo cualquiera...¡cómo se nota que estamos de vacaciones!

Estos dos días nos hemos quedado en nuestra cuidad, Londres, para poder tachar de nuestra lista "Plans left" algún sitio más y añadir caritas en nuestro mapa.

Ayer tuvimos la suerte de presenciar el cambio de guardia en el Buckingham Palace, con canciones de Adele tocadas por la banda y todo. El espectáculo duró algo más de una hora y tanto la plaza de Queen Victoria Memorial como toda la verja del palacio estaban llenísimas de gente. Lo cierto es que mereció bastante la pena aguantar empujones y apretujamientos.



Una vez finalizado dimos un paseo por St. James's Park hasta llegar a Westminster. 


Allí cogimos el metro dispuestas a patearnos Hyde Park peeeeero justo cuando salíamos por la boca del underground comenzó a llover pero bien. Como no iba a ser nada agradable pasear bajo la lluvia por el parque, nos dimos media vuelta y fuimos a Harrods. Allí todo mola y todo es caro. Estuvimos en la planta de alimentos donde compramos algunos regalitos y algún que otro caprichito para merendar. 


Viendo que no íbamos a comprar nada en la zona de bolsos y zapatos (Jimmy Choo, Louis Vuitton, Gucci, UGG...) subimos a la planta de juguetes. ¡¡ES UNA PASADA!! ¡El sueño de cualquier niño! Jugamos con un Minion teledirigido...


...comprobamos con nuestros propios ojos como un puñadito de polvos blancos mezclado con agua en tan sólo 4 segundos se convierte en nieve artificial. 


Pasamos por la zona de Harry Potter donde había varitas, escobas... 


...Y...¡vimos levitar una nave espacial! Por último nos hicimos una foto con un oso de unos 2 metros que costaba SÓLAMENTE 1990 libras.


Nos costó pero conseguimos salir de ese mundo de ricos y, estábamos tan cansadas que decidimos volvernos a la resi para poner algunas cosas al día. 

Por la noche fuimos a cenar a casa de varios de los recepcionistas de la residencia: un grupo de sevillanos que están locos pero que son muy, muy majos :) Nos recibieron con dos tortillas de patata que volaron (Ana se hinchó) y música que variaba entre el reggaeton antiguo, caribe 2000 y flamenquito. Lo pasamos más que bien recordando todas esas canciones.

Hoy ha tocado más turismo, esta vez por Hyde Park, donde hemos visto el Speaker's Corner en obras y el Diana Memorial. 

Speaker's Corner en obras


Diana Memorial
Nuestra siguiente parada ha sido comer en el Natural History Museum. Lo cierto es que pretendíamos verlo pero estaba hasta los topes, así que hemos comido en la picnic area y hemos ido al Victoria and Albert Museum.

Natural History Museum
Segundo intento...¡Victoria & Albert Museum!
Victoria & Albert Museum

Victoria & Albert Museum
Llevamos varios días viendo carteles que anuncian un nuevo McFlurry y, nosotras no podíamos quedarnos sin probarlo así que, tras un viaje en el metro en el que hemos llorado de la risa, nos hemos "talado" este riquísimo McFlurry Munchies.


Por último, hemos ido a la súper juguetería Hamley: una tienda de juguetes de 5 plantas que tiene DE TODO. Tras esto, pensábamos volvernos en metro, como solemos hacer cada día, pero al llegar a la boca del underground nos hemos encontrado con un montón de gente alrededor ya que estaba colapsado. Eso no tenía pinta de moverse en un buen rato así que hemos decidido coger un autobús cualquiera que nos ha dejado en un lugar cualquiera para coger el metro hasta nuestro reino 201.


Mañana pensábamos ir a Cambridge pero lo hemos retrasado al viernes así que tomorrow seguiremos por aquí por Londres.

¡Que paséis un feliz jueves! Muchos besos de parte de las dos. ¡Muuuuuac!

¡Cómo en la peli de Mary Poppins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario