martes, 4 de febrero de 2014

No strike at all

Hey! What's up? Welcome to today's post!

Hoy hemos empezado el día cagándola a la española... Creíamos que la huelga de underground empezaba hoy, y así era...¡pero por la noche! Y nosotras, poco espabiladas, nos hemos levantado media hora antes para salir con tiempo e ir en bus al cole. Hemos llegado 45 minutos antes de la hora, pero nos hemos consolado con un café en Costa Coffee (¡esta vez en taza y sentaditas en super sillones!).


Aunque el comienzo del día no ha sido el mejor, el resto ha ido genial. Ana esta suuuuper contenta porque se siente una suuuuperteacher. El jueves va a dar otra clase de Spanish y...¡su primera clase de Literacy!!¡qué nervios! Hoy ha estado preparándosela y viendo el material con su profe, ya que en Literacy y Numeracy los niños han corregido los exámenes que hicieron ayer (¡si, aquí los niños corrigen sus propios exámenes!¡y no hacen trampas!).

Mónica ha comenzado el día en el cole siendo la encargada de pasar lista con el "Good morning" o "Buenos días". Los niños son super encantadores diciendo "Buenos días, Miss Mónica". Además, ha asistido a una clase de Spanish en la que los niños han cantado una canción para aprender "buenos días", "¿qué tal?", "muy bien", "gracias". Para variar, ha seguido cantado esa canción durante tooooodo el día. Cada vez vamos siendo más profes, ya que justo al final del día, Mónica ha pillado a un niño echando pegamento en la mesa y, aunque al principio el niño ha negado lo evidente, la segunda vez que se lo ha preguntado ha sido totalmente sincero con ella.

Después de Assembly, nuestro estómago suele pedirnos que le alimentemos y hemos ido directas a la Staff Room. Al llegar, nos hemos llevado un gran chasco, ya que no había ni galletas, ni bizcochos, ni patatas fritas que gochear. Esto nos ha parecido muy, muy extraño; siempre hay algo que picotear en esa sala. Por suerte, al cabo de unos minutos, una teacher assisstant ha llegado cargada de dulces y nos hemos lanzado a por ellos cuales leones hacia su presa.

Una vez finalizada la jornada, y aprovechando que no había huelga de metro, hemos visitado el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. También hemos recorrido parte de Kensington Gardens (pegado a Hyde Park) y hemos visto la estatua de Peter Pan.
Royal Albert Hall

Albert Memorial


Peter Pan Statue
Por la noche, hemos continuado con la película Notting Hill y no hemos podido resistirnos a la tentación: ¡HEMOS ABIERTO LA CAJA DE CEREALES RELLENOS! Definitivamente, vamos a volver redondas a Madrid.

Mañana, sí que sí, nos toca huelga de metro así que, buenas noches y ¡hasta las 6.30! ¡Volveremos a salir de casa con al amanecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario