viernes, 14 de febrero de 2014

Giving Well dones and House points!

¡¡Hoy estamos muy muy contentas!!

¡¡Ana ha tenido su primer día dando clase toooodas las horas!! (Ouuuh yeaah) Por la mañana ha dado Literacy y Numeracy a su year 6 y la verdad que se ha sentido supercómoda y los niños se han portado muy bien, ¡cada día está más contenta de ser una superteacher! Además, su profe le ha dado algunos consejillos para mejorar, pero sus palabras han sido "You've done both lessons perfectly, really, you should be proud" (Ole ole y ole). La tarde ha continuado con Spanish en year 4 con Mónica (para saber cómo ha ido, keep reading!) y más tarde Spanish con year 6, donde ha hecho un juego superchulo para repasar las horas y las rutinas que le ha encantado a los niños. Y como guinda del pastel...su profe le ha dicho que se tenía que ir a última hora y que si podía dar...RELIGIÓN...Menos mal que era una clase light, sin mucho contenido religioso. Han hablado sobre las diferencias con los países del Tercer Mundo y han escrito unos poemas geniales. ¡Se han portado tan bien que Ana ha dado unos cuantos House points durante el día!

En cuanto a Mónica, ¡otra happy teacher! Ha tenido una mañana un poco estresante, porque se ha tenido que preparar la clase de Spanish para year 5 y además sus niños estaban un poco revoltosos, ya que hoy tenían fiesta de despedida de su querida Miss Pregnant. Por la tarde ha dado la clase de Spanish a year 4 con Ana (le estamos cogiendo gustillo a esto del co-teaching), y han salido ambas encantadas. Eso de entrar a clase y que te saluden con un dulce "Buenias tardies seniorita Ana y seniorita Monica" saca una sonrisa a cualquiera. Después, en la clase de Spanish a year 5 ha triunfado: han hecho un juego para aprender a saludar y un crucigrama con los días de la semana. Y debe ser que les ha encantado...¡por que no paraban de hablar! Eso sí, le ha dado un Well Done a nuestro niño favorito, futuro capitán del equipo de fútbol del instituto, cabecilla de los chicos populares y el terror de las nenas/animadoras.

Tentaciones cerca del cole.
Al salir del cole han hecho un poco de turismo "tiendístico", no puedes venir a Londres y no acercarte a la supertienda de Abercrombie&Fitch y la de Hollister.

Postureo Abercrombie
Tras intoxicarnos con el olor y ver que los dependientes no eran nada del otro mundo...hemos ido a una tienda de juguetes donde, para sorpresa de nuestra Irene, hemos encontrado a...

¡ABUELA SAUCE!
¡El Congreso! ¡Ah, no...el casino!
Preciosa luna llegando a Picadilly.

Terminamos la tarde con más trabajo y clases que preparar. Debe ser que Ana ha dado tan bien la clase de Numeracy que la profe ha decidido que mañana podía hacer su trabajo...¡así que ha sido un corre que te corre para preparar la clase! Mientras Mónica está empezando a digievolucionar en Eduardo Manostijeras... ¡no para de recortar cartus!

Ahora...¡a dormir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario