¡Buenas noches, guapis!
Hoy ha sido un día bastante especial; ya desde bien temprano han empezado los acontecimientos. Ana ha roto un vaso y sólo teníamos dos. Ahora compartimos hasta el vaso para beber...¡bien Ana!.

Mónica ha tenido una mañana muy, muy movida ya que la sustituta ha estado a cargo de la clase prácticamente todo el día y eso sólo significa una cosa: LOCURA. Niños para acá, para allá, Miss Pepito pushed me, Miss Pepita is a liar, Miss I'm stuck on this... Las actividades que prepara son estupendas pero la clase se convierte en un auténtico caos. En numeracy han estado midiendo sus cabezas, pies, cuerpo, brazos...y en literacy han hecho las tarjetas de Saint Valentine's que Mónica había preparado para ellos (han quedado preciosísimas).
After una Assembly muy sentimental repleta de regalos y mensajes de despedida y agradecimiento, ya que no volveremos a ver a dos profes después de las vacaciones del half term, el break y lunch times han sido nuestra perdición: cajas y cajas con donuts, brownies, bizcochos...¡nos quieren cebar! Además, al profe de year 4 le ha dado por hablar de España y no se le ha ocurrido otro tema que el de el Rey y su hija corrupta. Marca España.
![]() |
DELICIOUS! |
After lunch, year 6 ha visto el Solar System. Y, como en España, para explicar el movimiento de rotación y traslación, dos niños han hecho de luna y tierra y han girado alrededor de toda la clase (el sol). Para finalizar el día han tenido ITC donde han trabajado en la página web que está creando cada uno.

Tras salir del colegio cargadas con plátanos, mandarinas, zanahorias, manzanas, peras y pasas que nos ha dado la Teacher Assistant de year 2, hemos ido a casa a descargar y nos hemos retocado el maquillaje para celebrar nuestro Saint Valantine's particular.
Nuestra primera parada ha sido el British Museum, del que sólo hemos podido ver 1/3 (¡volveremos!) ya que hemos ido con le tiempo bastante justo. A pesar del fuerte temporal que tenemos por aquí, hemos conseguido llegar a Chinatown para disfrutar de una romántica y entretenida chinese dinner. La cena incluía espectáculo. Teníamos a nuestro lado una pareja que no paraba de echarse miradas furtivas y esconder las manos bajo el mantel. ¡Podéis imaginaros lo que parecía!
British Museum |
Piedra Rosetta |
NEREID MONUMENT |
![]() |
El banquete |
Una vez en casa, nos hemos puesto a escribiros...¡y aquí estamos! Os dejamos un vídeo en el que podéis comprobar con vuestros propios ojos la ciclogénesis explosiva que estamos viviendo.
¡Mañana sábado! Ya os contaremos...ahora...sweet dreams! :)
P.D.: Aquí os dejamos una canción muy acorde con el día:
Marry you - Bruno Mars: http://www.youtube.com/watch?v=OMr9zCvtOfY
No hay comentarios:
Publicar un comentario