lunes, 24 de febrero de 2014

Weekend before coming back to school

Y por fin…weekend!! Este finde ha tenido como principal novedad la visita de Carmen y Sergio, así que, como no podía ser de otra manera, han sido dos días de turismo 100%.

El sábado empezamos fuertecito: Covent Garden y Borough Market!

En el primero, dimos una vueltecilla evitando las tentaciones, que aunque eran muchas, era fácil resistirse al ver el precio.


En Borough la cosa fue bien distinta…es un mercadillo de comida, fuimos a eso de las 12, tenemos cogido ya el horario inglés de comer… ¿Necesitáis más pistas?...¡Nos zampamos una buena lunch! Eso sí, abrimos el apetito con la cantidad de exquisiteces con las que nos acosaban para degustar. No os imagináis el ambiente que había, y la cantidad de cosas ricas que veíamos por todos lados. Finalmente escogimos tres Meat Pie y una Focaccia, acompañados de zumito de naranja (si mamis, nos los tomamos recién exprimidos, antes de que se les fueran las vitaminas…).





Ya con la barriga llena, ¡qué mejor para hacer la digestión que un paseo a orillas del Thames desde Tower Bridge hasta St Paul’s Cathedral! Hicimos unas fotos bien bonitas y disfrutamos del solazo que hacía.





Tras cruzar el Millenium Bridge hicimos un poco de trampa y cogimos el bus hasta Trafalgar Square, donde continuamos a pie hasta Picadilly y Regent Street. Cómo habíamos andado poco (nótese la ironía), decidimos seguir hasta Westminster, para disfrutar una vez más de Houses of Parliament y London Eye.

Haciendo el mongolito en Trafalgar Sq.

Pero tenemos un límite....y llegó la hora de descansar un poquillo y abrir el estómago para cenar una buena pizza en un restaurante cuyo dueño se parecía sospechosamente a Rafa Méndez (lanzaba la masa al aire cada vez que decíamos “Energy!!”).

Y con esto y una cupcake…hasta el domingo a las ten!

Domingo día de… CAMDEN MARKET!!! Menuda mañanita de compras nos hemos pegado…¡cada vez nos gusta más Camden! Nuestros bolsillos se han resentido pero, oye…que es que…en realidad lo hacemos porque claro…esta semana casi no hemos hablado inglés y claro…que había que practicarlo regateando precios y tal….no porque nos hayamos enamorado de cada pequeña tontería de los puestecillos, no… ¡APENAS!


OHHHH!! <3
¡rico, rico!

Lo cierto es que hemos arrasado, ¡y hemos cantado las cuarenta a alguna que otra tendera desagradable! Eso si…hemos comprado muchos regalitos (guiño, guiño).

Todo ello acompañado, cómo no, del atmósfera especial que se respira en Camden Town: su gente tan variopinta, las fachadas de las tiendas tan llamativas, los puestos de comida y sus dependientes cantarines… Lovely Camden!!
OUCH!





Tras la agotadora mañana, debe ser que nos hemos quedado con más ganas de compras y nos hemos dado una vueltecilla por Harrods tras despedirnos de Sergio y Carmen. Al acabar, hemos cogiod nuestro Ferrari y nos hemos vuelto a la resi a ponernos al día con las tareas pendientes, ¡que mañana es la vuelta al cole!


¡Que comencéis bien la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario