jueves, 6 de febrero de 2014

Chaos in London, but not for us!

Hello babies!!

Hoy SI había huelga de underground, así que hemos ido al cole en bus algo mas apretaditas, ya que no dejan estar de pie en la planta de arriba y todos los ingleses se acumulan abajo cual sardinillas en lata. Aún así, ¡hemos tenido tiempo para un café carga-pilas en Costa Coffee!


Nosotras no hemos tenido mucho problema de transporte pero por lo visto algunos profes han tardado hasta 3 horas en llegar al cole cuando normalmente tardan media... La verdad que hoy ha sido un día un poco caótico en London.


En el cole sin embargo todo tan tranquilito como siempre. 

Ana prácticamente se ha hecho con la clase de Numeracy, ya que tooodos los niños fallaban al hacer la conversión de una unidad cuadrada a otra (m2 a cm2) y les ha explicado a todos lo de la escalerita (aunque en la carrera hayamos estudiado que no es una buena técnica...¡pero los niños se han enterado perfectamente!). 

Mónica ha empezado corrigiendo cuadernos, que parece fácil, ¡pero a ver quién entiende la letra de estos renacuajos y encima tener que descifrar palabras en inglés! Además, ha ayudado a las teachers con la nueva decoración de la clase. Pero eso sí, durante la aburridíiisima clase de Music, ha hecho un poco de trampas y ha decidido saltársela por una buena causa: preparar las clases de Spanish de mañana.

Al salir nos hemos vuelto directamente a Willesden Junction, a hacer la compra (y prepararos una entrada sorpresa) y poner la lavadora. ¡Para que veáis lo responsables y organizadas que nos estamos haciendo! ¡Somos un partidazo!

Además también nos hemos tenido que prepara nuestras clases de mañana como buenas teachers que somos. Ana dará su primera lesson de Literacy y la de Spanish a su grupo (year 6) y Monica dará una de Spanish a year 5 y otra a year 4, posiblemente esta última con la colaboración de Ana (claro ejemplo de co-teaching).

Dicho esto, os dejamos con la entrada mas útil que vais a encontrar en toda la historia de los blogs mundiales si venis alguna vez a London: 
How to survive in a cheap but (more or less) healthy way in London. (Sponsored by Tesco).

Enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario