martes, 11 de febrero de 2014

Lovely kids

¡Hola amigos!

Nuestro martes ha empezado media hora más tarde de lo habitual ya que, medio queriendo, medio sin querer, nos hemos levantado a las 7.30. Una vez comprobado que podemos estar ready en menos tiempo, lo tomaremos como costumbre para el resto del mes que nos queda por aquí.

Sí, sí, hoy justo hacemos un mes en Londres. El tiempo vuela, ¿verdad? A nosotras nos parece increíble, pero lo cierto es que hoy hemos pagado por nuestro segundo mes de Oyster y de móvil. Que, de hecho, hemos tenido la "suerte" de vivir una subida de precio en el transporte y...¡TAN SOLO nos ha salido el mes por 120 libras! Regalao.

En el cole, Ana ha empezado la mañana corrigiendo cuadernos de religión ya que sus niños estaban haciendo un examen (para variar). Por suerte, tras la comida han requerido de su ayuda en Reception (4 años) donde no parecía que acabaran de comer; ¡saciaban su hambre con sus excavaciones nasales! (PUAAAAAAAAG). Ha notado muchísima diferencia respecto a year 6, aunque le ha sorprendido la forma en que les tratan en algunas ocasiones: no les dejan abrazarse y, por lo visto, a la directora no le gusta mucho que jueguen; ¡si son niños!. Además, se les notaba la falta de cariño: ¡en apenas dos horas ha recibido más de un abrazo! Pero lo que más la ha enamorado ha sido oírles cantar "Estrellita dónde estás" y la atención con la que la han escuchado contar un cuento.

Mónica se ha pasado parte de la mañana deletreando palabras para un niño que tiene problemas de escritura. Sus dificultades son algo extrañas porque escribe las palabras según se pronuncian y, por ejemplo, en lugar de "because" escribe "becos"; en lugar de "with" escribe "wiv", etc. Esto hace que corregir sus cuadernos sea más difícil que descifrar un papiro egipcio. Además, Mónica ha dedicado parte de la mañana a preparar su clase de Literacy de mañana sobre Saint Valentine's <3. Por la tarde, en ITC su niño favorito ha necesitado su ayuda para manejar el ordenador y, viendo lo fácil que le ha resultado a ella resolverle el problema, le ha dicho: "You are really clever!" (está totalmente in love with him).

After school nos hemos pasado por Waitrose y hemos caído en la tentación. Hemos salido del supermercado con unas cookies gigantes y unas chuches Hariboo. 


Aprovechando que hacía una tarde bastante soleada, hemos ido a Oxford Street donde es realmente difícil contenerse y no comprar nada. Hemos caminado también por Regent Street (también una calle de muuuuchas tiendas) y, en Picadilly hemos quedado con un amigo de Ana. Tras un coffee at Caffè Nero y una divertida conversación sobre nuestra vida aquí, hemos vuelto a nuestro barrio para hacer la súper compra de la semana (at Tesco, of course).



Esta noche, por fin, hemos terminado la película Notting Hill que empezamos hace varios días. ¡Es absolutamente geniaaaaal!

Mañana al final no tendremos huelga de metro. ¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA! Así que podremos dormir más y nos ahorraremos el coffee mañanero antes del cole.


See you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario