domingo, 2 de febrero de 2014

Family Saturday

¡Buenas noches!

Como veis, estos días estamos en racha y no se nos pasa escribiros ni un sólo día!

Hoy, mientras Mónica entrenaba (poor girl), Ana y sus padres han ido a ver Wembley Stadium, donde casi salen volando del viento que hacía. En su opinión, el Bernabeu es más grande y más chuli.


Después han ido a Covent Garden Market, ya que sus padres no habían estado nunca. Había mucho ambiente y estaba todo precioso.


Se han reunido con Mónica en el Science Museum, donde hemos comido y hemos pasado la mayor parte de la tarde. Este museo está fenomenal; es totalmente interactivo e ideal para motivar a los niños a interesarse por la ciencia. Y, ¡así estaba! ¡Hasta los topes de renacuajos!



Probando uno de los experimentos
Como es un delito venir a Londres y no pasearse por la zona de Westminster, tras el Science Museum nos hemos hecho unas cuantas fotos con el Big Ben y el London Eye (preciosísimo de noche con toooodo iluminado).



Nuestra última parada del día ha sido Paddington, donde, aprovechando la ocasión, hemos saciado nuestra necesidad de pizza (typical English) en Garfunkel's Pub.

Queríamos Coca Cola y nos tuvimos que conformar con Pepsi 

Choco Brownie Sundae
Puesto que ya hemos cubierto nuestro mono de pizza, mañana tendremos que cubrir el de compras en Portobello Road (Notting Hill). ¡Mañana os enseñamos nuestras compritas!

¡Besazos para todos!

P.D: Ya tenemos actualizados nuestros super calendarios con el mes de febrero, Pekeniah! :D


1 comentario:

  1. Ajamm! Ya veo que estáis a tope everyday! Si, un mes nuevo con nuestras superfotos y un mes menos para vernos jijiji

    ResponderEliminar