viernes, 31 de enero de 2014

Back to our routine

Holi!

Hoy hemos vuelto al cole después de seis días y, lo cierto es que no teníamos claro si era lunes o viernes.

La jornada ha sido bastante normalita. A Mónica le han recibido con un "The best thing in the whole world is the spanish" de un niño y otros dos, al parecer (ella ni se ha dado cuenta), le han dicho "Come and kiss me" (sooo rude). De momento sigue en year 2 y espera que sea así hasta el final de las prácticas!!

Ana ha vuelto a ver a sus niños de year 6 (les echaba de menitos) y va notando que la tienen cada vez más respeto. Hoy, sobre todo, ha hecho de "chica de los recados" pero también de profe de apoyo.

A las 15.30 nos estaban esperando en la puerta del cole los padres de Ana. Les hemos enseñado el maravilloso edificio y les hemos presentado a algunos profes. 

Aprovechando que hoy es el Año Nuevo chino, hemos decidido acercarnos a ChinaTown para ver el ambiente que había. La zona estaba mucho más decorada de lo normal y había bastante gente por allí. Como el día no era muy apropiado para hacer turismo (lluvia, lluvia y más lluvia, además de muuuucho frío), hemos decidido dedicar la tarde a rellenar la nevera con las provisiones que nos han traido de España.



Hoy hemos tenido la suerte de tener cocineros en nuestro palacete y, la verdad, es que se ha agradecido mucho. Además, Mónica ha aprovechado que su familia se había reunido para hablar con ellos vía Facetime y se ha puesto muuuyyyyy contenta :D

Os dejamos que nos espera un finde de turismo a tope.

¡Besos!

P.D: If you are thinking about complaining for the lack of pictures, take a view to the previous post! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario