lunes, 27 de enero de 2014

International weekend

Hello everybody!!!

¡Qué tal el finde?
Nosotras un poco movidito...Mónica en Valencia de championship y Ana por aquí en London. ¡Pero no os creáis que se quedó sola!¡Que ya vamos conociendo gente!

El sábado, tras una larga noche durmiendo como un lirón, amaneció con una quedada improvisada con un compi de la uni que también está haciendo las prácticas en Londres. Fue una tarde de turismo un poco pasada por agua...¡¡En medio de Westminster nos cayó una tormenta enoooormee!! 
¡Hasta arriba de agua!

Tuvimos que refugiarnos hasta que se calmó un poco la cosa, pero luego ¡nos pateamos medio Londres! Fuimos desde Westminster hasta St Paul's Cathedral (donde, por cierto estaban doblando las campanas sin sentido, no sabemos si es que había pasado algo), pasando por Waterloo Bridge. Como aquí anochece a las 5, ya estaba todo precioso iluminado.


  



Millenium Bridge

Después, Ana llegó a la resi dispuesta a cenar tranquilamente y ver una serie, pero en el hall se topó con los recepcionistas sevilllanos y no tuvo escapatoria...La verdad que se lo pasó genial, sin casi darse ni cuenta, le dieron las 4 de la mañana charlando y tomando algo en la resi, escuchando a una alemana (apodada La Loli) aprender andaluz ( illo me cagüentós tus muertos!!) y con muchas muchas risas. ¡Por fin empezamos a socializar!

Mientras tanto Mónica, iba de un lado para otro, con muchas esperas y traslados, hasta que por fin llegó a Valencia. Lo primero que hizo fue comer como una pig (la dijeron que si pasaba tanto hambre en Londres). Tras la digestión y un poco de reposo, la competición fue aceptable, ¡quedaron cuartos de España!
Por fin, tras 24 horas despierta, ¡pilló cama!

Aprovechando que hoy pasaba el día en Madrid, ha seguido comiendo como una cerda: tras desayunar mejor que en el buffet del Palace, su madre la tenia preparado un riquíiiisimo cocido madrileño.

Lo más anecdótico del día es que en el aeropuerto...¡¡SE HA ENCONTRADO A DOS HERMANOS DE NUESTRO COLE DE LONDON!! No se lo podía creer, han ido hasta en el mismo avión, ¡ya es casualidad!

Ya estamos las dos together again, con todo listo para irnos mañana tres días al albergue en Sayers Croft. Estaremos sin conexión a internet lo que significa que no habrá nueva entrada hasta el miércoles o el jueves...¡¡Pero os prometemos que volveremos con noticias frescas!!

¡No nos echéis demasiado de menos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario