viernes, 24 de enero de 2014

"Cumpleanios felis Miss Ana"

¡Aquí estamos de nuevo!
Ayer no pudimos escribir porque estábamos muy ocupadas celebrando el cumple de Ana. El día empezó genial. Tuvo que bajar a recepción porque "un pajarito" le había dejado una carta...



¡¡Al llegar se encontró con la habitación llena de globos y post-it felicitándola!!




En  el cole la tortilla voló a la hora de la comida...los teachers quedaron encantados. Los niños le cantaron un par de veces el "Cumpleanios felis" y arramplaron con los dulces. Además Ana les dió su segunda clase de Spanish!

Mónica tuvo su segundo día en year 2, y cada vez le gusta más, aunque le toca tener más paciencia que con year 5. A los que por cierto, les dió también su segunda clase de Spanish. Eso sí, un niño se lo recompensó con un "Miss, you're my new favourite teacher"...¡otro motivo más para estar totally in love with them!

Al salir del colegio...¡vaya! ¡Otra sorpresa en recepción! Hasta el recepcionista (sevillano, cómo no) se puso nervioso...




¡Muchisisimas gracias a las tres! =)
  

Después de eso, tocó hacer Skype con la family y los amigos y luego... MATILDA MUSICAL!!!! ¡La mejor forma de entrar en los 21 sin ninguna duda! Disfrutamos como enanas, y quedamos alucinadas de lo bien que lo hacían los niños. Eso sin hablar del escenario y la puesta en escena...Mother mine!!



¡Casi nada!



Tras un cumple de 25 horas...aún faltaba soplar las velas.




Hoy el día ha sido más tranquilito. Sobre todo para Ana, que está cogiendo la costumbre de dormirse en el metro (bueno, y en todas partes). 

Hoy era un día especial en el cole, había un Talent Show organizado por year 6 para recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Han actuado niños de todas las clases. Tanto individualmente, como por grupos o por parejas...Lo han hecho fenomenal : han tocado el piano, cantado, bailado, hecho trucos de magia...¡daba gusto verles!

















A las 3.30 nos hemos venido derechitas a casa porque Mónica se tenía que preparar todo ya que mañana se va a Valencia a competir. ¡Este finde contaremos las cosas desde distintos países!

Have a nice weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario