miércoles, 22 de enero de 2014

Come together

Hello  guys!

Otra noche más nos tenéis por aquí. Hoy el día ha sido tranquilito, aunque tenemos una novedad que esperamos sea duradera...¡¡Mónica está en year 2 (1º de primaria)!! Y creemos que esta es ya la definitiva.

Aunque al principio seguía echando de menos a sus niños de year 5, al final del día ha salido muy contenta con los peques. Su profe la da mucho trabajo, ¡pero así aprende más! Eso sí, los niños, con la excusa de que son chiquitines y hacen muchas cosas "sin querer"...tienen la mano un poco larga...¡van directos al culo!
Ya ha fichado a algún diablillo, pero de momento se hace respetar sin problemas.

En cuanto a Ana, cada vez se siente más profe, hoy se ha pegado una paliza a corregir... Lo más destacable en su día, ha sido que sus niños han tenido una visita no muy agradable: la directora se ha pasado por la clase y les ha dado una charla bien dura (merecida) porque una niña se ha quejado de bullying. Entre otras cosas, han cambiado el típico juego del pilla pilla por "Lujane catches you", y todos los compañeros evitaban a la niña porque si esta les tocaba, "se ponían enfermos". Han castigado a unos cuantos niños, y toda la clase se ha llevado una buena bronca.

En el cole poco más, ¡nos hemos ido directas a Abbey Road a hacernos la foto en el paso de cebra! Casi morimos atropelladas, pero eso sí, hemos salvado el pellejo y tenemos foto en el paso de cebra y firma en el muro de los estudios de Abbey Road. Además, nuestros padres nos han podido ver en directo a través de la webcam que tienen puesta allí. 

St John's Wood Underground Station

¡Los Magos de Waverly place!



Nuestra huella en el muro de Abbey Road Music Studios
Love is all you need

http://www.youtube.com/watch?v=s-pFAFsTFTI


Desde la Webcam!!

Desde la Webcam!!


Y después...Ana ha dedicado su última tarde con 20 años a hacer su primera tortilla de patatas. Creemos que ha salido bien, pero mañana lo comprobarán los teachers en el cole.

Chuches y galletas para Year 6. ¡Qué suerte!
¡Ole, ole y ole!

Dicho esto, ¡a dormir que mañana algunas nos levantamos un poco (casi nada) más viejas! Además nos espera un graaan día, ya os enteraréis de nuestros planes tumorrou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario