Anoche nos aseguramos de que los despertadores estaban apagados y esta mañana nos hemos levantado como nuevas dispuestas a patearnos London.
Nuestro destino ha sido Notting Hill. Hemos paseado por Portobello Road y, hemos visto puestos y más puestos y tiendas y más tiendas con cosas monísimas. Hoy hemos sido fuertes y hemos conseguido resistirnos a comprar pero lo dejamos como pendiente para más adelante.
Aparte de evitar las tentaciones en los puestecillos, nos hemos sentido un poco Hugh Grant y Julia Roberts en la librería y la casa de la película Notting Hill.
Aquí a partir de las 5 de la tarde ya es de noche y el frío helador comienza a notarse mucho así que hemos probado un Vanilla Spice Latte with cream en el Starbucks.
Esta calle nos ha llevado a la infancia. Hemos recordado la película de La Bruja Novata. Aquí os dejamos la parte del mercadillo.
http://www.youtube.com/watch?v=hPtxpkdCtIY
Hoy estamos escribiendo antes porque...¡HEMOS QUEDADO! Y estamos cenando a las 8 de la noche (no sé si lo sabéis pero aquí la fiesta es de 21 a 3 am).
Mañana os contamos qué tal! ;)
¡¡¡Besitos a todosssss!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario