sábado, 18 de enero de 2014

Finally friday!

¡Viernes y, con ello, primera semana como profes superada!

Hoy en Assembly hemos tenido una demostración de gimnasia deportiva por parte de algunos alumnos del cole y, en especial hemos alucinado con dos hermanos chinitos (la niña, mayor, de la clase de Ana y el niño de la de Mónica). Los dos, aparte de ser muuuy, muy inteligentes son buenísimos en gimnasia deportiva y lo saben. ¡Cómo disfrutaban cuando les aplaudíamos! Hemos de confesar que, si no fuera porque ha sido tan entretenida nos hubiéramos tenido que pellizcar para no dormirnos.

Técnicas para no dormirse en Literacy

En Numeracy, Ana ha ayudado a su tutora a explicar cómo se dibujan los ángulos y los niños lo han entendido a la primera. ¡Qué listos son! Mientras tanto, Mónica ha hecho un experimento en Science sobre la acción de las bacterias en la comida by her own. Algunos han llegado a comerse el experimento.

Eso si, ¡ya no nos vacilan ni en inglés! Hacemos una perfect translation de las típicas regañinas españolas ("We are at maths lesson, so don't talk about other things!!" "I think that James wants to tell us something, if not, why are you talking to your partner?").

Como podéis ver, hemos terminado nuestra semana muy cansadas:



Así que hemos decidido darnos un caprichito combate-sueño.


Ya por la noche, hemos bajado al Hall de la resi dispuestas a socializar. Portátil y cuaderno (postureo puro) en mano, hemos bajado a la sala que entre diario está siempre hasta los topes. Cuando hemos visto que no había ni un alma allí hemos tenido que abortar la misión y cambiar de plan por un ratito de series.


Como hemos recibido quejas por falta de fotos, aquí tenéis una de propina en la Staff Room del cole ;)


Además, hemos sacado un ratito para poner un poco más mona nuestra habita :)


Todavía no tenemos planes de finde fijos pero ya os contaremos!

Muaaaac!

2 comentarios:

  1. Ainnns que bobita esa decoración! Así me gusta! Seguid disfrutando. Muaackss!

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos amigas muy chachis que nos hicieron unos regalitos geniales antes de irnos... Guapa!! ;)

    ResponderEliminar