¡Buenas noches desde nuestro reino 201!
Los fines de semana solemos tener más dificultades para teneros al día. Tanta social life... Pero aquí estamos hoy dispuestas a contaros nuestro gran finde.
Ayer nos dimos el caprichito de dormir unas horillas más y, a las 11 amanecimos tras una noche muy ventosa. Nada más desayunar fuimos a hacer la compra: "Me llevo sólo un billete de 20" - dijo Mónica. "Yo el móvil y ya" - dijo Ana. Una vez en la caja escuchamos un "twenty one pounds and eighty nine p." y fue entonces cuando nos acordamos del momento antes de salir de casa en el que decidimos no coger la cartera. Nuestra indecisión en ese momento fue máxima; ¡no sabíamos qué dejar!. Entonces, el buen hombre que estaba justo detrás de nosotras, no sabemos si por bondad, pena, o que tenía prisa y éramos unas lentas nos dio dos libras para poder pagar. ¡QUÉ VERGÜENZA! No sabemos ni por qué las aceptamos pero el caso es que lo hicimos y salimos con todos los items que teníamos pensado comprar y 11 peniques de sobra.
Tras esta ridiculez pusimos rumbo a Greenwich. Allí visitamos el Royal Observatory, nos hicimos una foto en el meridiano de los pobres (había que pagar 7,5 libras para entrar al chulo) y disfrutamos de unas preciosas vistas. ¡Mirad!
Meridiano de pobres |
Meridiano de ricos |
Después paseamos por Greenwich Park, The Queen's House, National Maritime Museum, The Old Royal Naval College y Cutty Sark.
Volvimos directas de Greenwich a la resi para prepararnos para vivir una noche londinense. Cenamos bien prontito para estar a las 10 por la zona de Picadilly Circus. Nuestro destino fue el Zoo Bar, que estaba hasta los topes. Pasamos una muy buena noche y sobre las 5 de la mañana, tras un atracón a cereales rellenos, nos acostamos.
No lo recomendamos |
Hoy Londres se ha levantado especialmente bonito, con un sol espléndido y nada de viento ni frío. Lástima que hayamos desperdiciado medio día durmiendo. Nuestro objetivo ha sido terminar de ver el British Museum y eso hemos hecho.
Momia de Cleopatra |
Después, hemos estado planeando la semana que tenemos de vacaciones, rellenando nuestro súper calendario con muchos sitios a los que ir.
A pesar de que muchos de vosotros parecéis muy preocupados por el temporal que, supuestamente hay en Londres, como podéis ver en las fotos, aquí ha hecho mucho aire y frío, alguna que otra shower pero nada de inundaciones, por lo menos por Central London, así que ¡tranquilos que estamos vivitas y coleando!
Y esto es todo por hoy. Mañana pasaremos el día en Oxford. ¡Estad atentos al nuevo post!
¡Besos desde la 201!
No hay comentarios:
Publicar un comentario