lunes, 17 de febrero de 2014

Social weekend

¡Buenas noches desde nuestro reino 201!

Los fines de semana solemos tener más dificultades para teneros al día. Tanta social life... Pero aquí estamos hoy dispuestas a contaros nuestro gran finde.

Ayer nos dimos el caprichito de dormir unas horillas más y, a las 11 amanecimos tras una noche muy ventosa. Nada más desayunar fuimos a hacer la compra: "Me llevo sólo un billete de 20" - dijo Mónica. "Yo el móvil y ya" - dijo Ana. Una vez en la caja escuchamos un "twenty one pounds and eighty nine p." y fue entonces cuando nos acordamos del momento antes de salir de casa en el que decidimos no coger la cartera. Nuestra indecisión en ese momento fue máxima; ¡no sabíamos qué dejar!. Entonces, el buen hombre que estaba justo detrás de nosotras, no sabemos si por bondad, pena, o que tenía prisa y éramos unas lentas nos dio dos libras para poder pagar. ¡QUÉ VERGÜENZA! No sabemos ni por qué las aceptamos pero el caso es que lo hicimos y salimos con todos los items que teníamos pensado comprar y 11 peniques de sobra.

Tras esta ridiculez pusimos rumbo a Greenwich. Allí visitamos el Royal Observatory, nos hicimos una foto en el meridiano de los pobres (había que pagar 7,5 libras para entrar al chulo) y disfrutamos de unas preciosas vistas. ¡Mirad!




Meridiano de pobres
Meridiano de ricos
Después paseamos por Greenwich Park, The Queen's House, National Maritime Museum, The Old Royal Naval College y Cutty Sark.


Volvimos directas de Greenwich a la resi para prepararnos para vivir una noche londinense. Cenamos bien prontito para estar a las 10 por la zona de Picadilly Circus. Nuestro destino fue el Zoo Bar, que estaba hasta los topes. Pasamos una muy buena noche y sobre las 5 de la mañana, tras un atracón a cereales rellenos, nos acostamos.
No lo recomendamos
Hoy Londres se ha levantado especialmente bonito, con un sol espléndido y nada de viento ni frío. Lástima que hayamos desperdiciado medio día durmiendo. Nuestro objetivo ha sido terminar de ver el British Museum y eso hemos hecho.


Momia de Cleopatra


Después, hemos estado planeando la semana que tenemos de vacaciones, rellenando nuestro súper calendario con muchos sitios a los que ir.

A pesar de que muchos de vosotros parecéis muy preocupados por el temporal que, supuestamente hay en Londres, como podéis ver en las fotos, aquí ha hecho mucho aire y frío, alguna que otra shower pero nada de inundaciones, por lo menos por Central London, así que ¡tranquilos que estamos vivitas y coleando!


Y esto es todo por hoy. Mañana pasaremos el día en Oxford. ¡Estad atentos al nuevo post!

¡Besos desde la 201!

No hay comentarios:

Publicar un comentario