miércoles, 12 de febrero de 2014

Teachers also have homework.

¡Hola corasones!

¡Vaya día hemos tenido! Para Mónica, las mañanas de los miércoles consisten en descifrar cuadernos/jeroglíficos. Y para colmo, a la sustituta de su profe le ha dado el venazo creativo y se ha puesto a hacer unas actividades que han revolucionado a toda la clase. Sin embargo, la recompensa tenía que llegar...¡Hoy Mónica ha dado su primera clase de Literacy! Ha comenzado contándoles la leyenda de Saint Valentine's y parece ser que ha triunfado, porque estaban todos los niños súper atentos. Después han creado su propio acrostic poem con la palabra Valentine...¡vaya artistas están hechos! Han conseguido dejar en ridículo a las profes con sus obras. Además hoy era el cumple de su niño favorito, el cuál le ha agradecido delante de toda la clase la felicitación que Mónica le ha puesto en el proyector.

Hoy Ana se ha hecho cargo de sus niños para bajarlos a la Assembly, y aunque han llegado un poco tarde porque se han hecho los remolones...¡han llegado todos a tiempo para rezar! (Yuhuuu!). Además cada vez está más contenta porque en  Numeracy los niños no hacen más que llamarla para que les ayude ¡Veréis mañana cuando vean que les dará la clase ella! Por la tarde su profe le ha dicho que se cogiese las dos horas en las que los niños tenían Music y Arts para prepararse su clase de Spanish de mañana, porque adivinad qué... ¡La profe de Spanish ha vuelto a encargarnos las clases de mañana! Lo que nos lleva a la tarde de hoy...

Hemos pasado de turismo y nos hemos venido directamente a nuestra suite de lujo a corregir los deberes de los niños y preparar las clases de mañana. Ana dará una de Literacy, otra de Numeracy y una de Spanish, ¡y Mónica volverá a su amado year 5 a dar Spanish! Además las dos volverán a hacer co-teaching en year 4. Hemos pasado la tarde tirando de youtube, paginas de ejercicios y por supuesto nuestra imaginación para hacer unas actividades divertidísimas con nuestros niños. Ana ha hecho unas flashcards superchulas y Mónica ha encontrado un par de juegos muuuy interesantes.






¡Mañana os contamos el resultado de nuestro trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario