lunes, 13 de enero de 2014

Getting used to our new city

Hi there!

Tras dormir como auténticos troncos y tomar nuestro primer desayuno en el palacete, nos hemos cambiado de habitación y, lo cierto, es que las vistas han mejorado bastante.

 

Hoy ha sido un día de niebla pero eso no nos ha impedido tomara las calles de Londres. Nuestra primera parada ha sido la tarjeta de transporte. ¡Regalá! Después hemos conocido el lugar en el que Mónica se preparará para ser campeona de España y, finalmente, underground to Oxford Circus. El viaje no podía ser tranquilo y a un chico le ha apetecido amenizárnoslo con un poco de charla y pedida de teléfono incluida, a lo que Ana ha contestado: "My mother has always told me not to talk to strangers". Hemos hablado sobre la paella with seafood a lo que un valenciano (¡uh, qué raro, un español!) nos ha contestado que la paella NO lleva seafood (okeeeey).



Un ratico después hemos ido a nuestro cole ¡EXISTE! Y es maravilloso, tenemos muchas ganas de empezar mañana. Apenas estamos nerviosas, ¡qué va!



Una visita express a Picadilly Circus y, última parada del día antes de volver a casa, un café con una chica majísima que seguro consigue que nuestras vivencias aquí sean aun mejores ;)



Muy cansadas y bajo la lluvia hemos llegado a la resi para hacernos una riquísima y sanísima cena (¡menudas chefs!) y, por fin, vaciar la maleta.



We are starting feeling at home.

La entrada de hoy va a tener un apartado cumpleañero especial para Alba. TANTI AUGURI A TE!



Para despedirnos, os dejamos con la banda sonora del día de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=oOAfz0H4f00

Nosotras nos vamos a dormir que mañana nos espera un gran día. ¡Deseadnos suerte!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Ahora entiendo la nitidez que decía Tamara.
    Muchisisimas Gracias Ana :) ah espero como regalo la piedra, esas que no hay supuestamente jaja.
    Espero que lo estéis pasando genial.
    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo has visto!!Me dirás que no es una felicitación pro...jajaj
    Tendrás tu piedra no te preocupes!!
    Me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar