jueves, 6 de marzo de 2014

Getting ready for the "good byes"

¡¡Holi!!

¡Aquí estamos un día más para contaros todos y cada uno de los detalles de nuestra vida en London!

Ana ha tenido una mañana completita. Ha dado Literacy y Numeracy de nuevo. En literacy han continuado con el mismo tema y en Numeracy ha pasado a explicar las transformaciones. Sus sensaciones han sido casi inmejorables. Está muy a gusto con su clase y se siente fenomenal enseñando.

Las mañanas de los miércoles para Mónica son de planning ya que sus niños tienen Art y Music. Ha estado preparando su clase de Literacy y la actividad del World Book Day de mañana. Tras la comida y muchas, muuuuuchas fotocopias ha dado la clase de Literacy. Sus niños se han portado muy bien hoy y ¡algunos hasta se han llevado housepoints! A su favorito le han castigado por morder a una niña y, cuando Mónica ha bajado a buscarle al despacho de la jefa de estudios, se le ha echado a llorar. Imaginaos lo difícil que ha sido para ella no achucharle y comérsele a besos.

El cole para nosotras no ha acabado a las 15.30 si no que hemos sido las últimas en salir a las 18.00. La culpa de ello la han tenido los disfraces tan chachis que mañana llevaremos en el World Book Day ya que, tanto profesores como alumnos, iremos disfrazados del personaje de algún libro. ¿Que de qué vamos a disfrazarnos nosotras? ¡Ahhhhh, SORPRESA! ¡Mañana por la noche lo sabréis! Sólo os dejamos una pista...¡somos twins!



Tras una pequeña compra de chuches para las clases y suministros para rellenar nuestra nevera, nos hemos puesto manos a la obra y hemos cocinado dos magníficas tortillas de patata que degustará la staff del cole. Se nota que el fin está muy cerca; nuestra nevera está casi vacía y ya estamos comprando los detalles que llevaremos en nuestra despedida el viernes.


Llorando a lágrima viva con la...
¡¡cebolla!!
Aun así, mañana nos espera un gran día. Pasaremos todo el día disfrazadas y haremos distintas actividades en las clases. ¡Os enseñaremos fotos! Además, por la noche tenemos una cita muy especial con el London Eye...¡YES!

So...see you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario